30 de octubre de 2013

#15cosassobremí

   Un buen día a  Marie Lived in London y La fábrica de secretos se les ocurrió que sería una buena idea compartir 15 cosas nuestras con el resto de la gente a través de Instagram. Qué queréis que os diga, a mí la idea no me pareció buena, me pareció genial.
   Resulta que un buen día abres un blog, y ves que hay gente que siempre te comenta, les lees, y ves que hay gente que siempre les comenta, así que también les lees. Luego ves que no sólo se relacionan con los blogs, si no que usan más herramientas, como twitter, facebook, pinterest o Instagram. Siempre he sido una "tecnolerda", palabro que he aprendido de otra mami bloguera, pero le estoy cogiendo gusto al mundillo 2.0.
   Pero es cierto que es un poco, si no "frío", sí un poco "distante". Hablas con gente, pero no las conoces realmente, así que ese reto nos ha ayudado a conocernos un poco mejor.
Podéis ver todas estas fotos, con sus explicaciones, y más en mi Instagram
   Espero que hagan pronto otra iniciativa de este tipo, porque me ha gustado mucho participar y conocer más de la gente 2.0 con la que trato.
   Y vosotros ¿conocíais la idea? ¿habéis participado?

11 comentarios:

  1. Oooh colonia Mustela! Yo también la uso desde que tengo niños, me la regalaron y me aficioné. Huele genial!
    Los botines me dan envidia, soy muy torpe en tacones... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele fenomenal, jijiji. Siempre he sido de tacones, salvo una etapa universitaria, pero con el embarazo, por mis problemas de espalda, volví a las botas planas. Cuando nació Peque, por aquello de llevarle cogido, y por ir cómoda y demás, seguí con los planos, hasta que en un Outlet ví estos maravillosos botines, con un precio estupendo, y que, aunque no lo parezca, son comodísimos.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ha estado genial... pero hiciste trampa con la última! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, trampa no, que soy yo, sólo que no salgo entera, tímida que es una, jeje. Pero vamos, que si tienes mucha curiosidad en mi perfil tienes una foto, y si no, en facebook.
      Besazos.

      Eliminar
  3. Acabo de darme cuenta de que no vi todas tus fotos!!! nos hemos divertido un rato eh, y si tu hiciste trampa con la última...creo que yo la hice más jejejejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de seguir todas las fotos de todos los participantes era difícil, yo también me perdí algunas. Yo también iba a poner una de cuando era pequeña, pero había cambiado de móvil y no la tenía guardada, así que tire de autofoto sin cara, jiji.
      Besos.

      Eliminar
  4. Genial seguiros en el reto via IG y poder conoceros un poco mas. Y como me perdi unas cuantas, estos resumenes me encantan para ponerme al dia :) Yo no saco tiempo para nada mas, no me da para estos retos... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no necesitaba mucho tiempo, y he sido muy divertido ¡¡ahora hasta lo echo de menos!!
      Besos.

      Eliminar
  5. Me ha encantado conoceros un poquito más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido divertido, tanto participar como conocer un poco más al resto de personas que lo han hecho.
      Besos.

      Eliminar
  6. me mola mucho la colonia de mustela, es super fresca... ha estado muy bien la iniciativa... saludines...

    ResponderEliminar