24 de julio de 2013

Inspirando, como las musas

   Hace ya más de un mes y medio recibí este fabuloso premio de parte de Fina la Endorfina  (no sé qué se le pasaría por la cabeza para otorgármelo, pero oye, yo encantada de recibirlo).
   Lo sé, soy una descastada y maleducada, pero entiéndolo Fina, cariño, no es que sea una desagradecida, pero el veranito, los calores, la piscina, mucho curro en el trabajo, algunos días de vacaciones y desconexión del mundo 2.0, ... Todo sumado han hecho que no pudiera corresponder como se merece este premio hasta hoy, pero aquí estoy para solucionarlo.
   Las normas del premio dicen lo siguiente:
1.- Agradecer y enlazar al blogger que te ha nominado. ¡Hecho!
2.- Publicar el logotipo en tu blog. ¡Hecho!
3.- Escribir un post sobre la designación. En ello estoy.
4.- Premiar a 15 bloggers muy inspiradores y darles a conocer tu nominación. Aquí van:
- Star en Rojo
- Desmadreando
- La madre novata
- Peineta, Pintxos y mi Monillo
- Padres Frikerizos
- La libreta de mamá
- Chica Perika
- Cosas Molonas
- Bego Bolas
- La Niña Sin Nombre
- Sarai Llamas
- Laura Base Echo
- La Madre Tigre 
- 1 Madre in Italy
- El taller de la Cuita
    Son todos los que están, pero no están todos los que son (Scarlata y el Señor Don Gato , Educando al Bicho, MademoiselleBabette, El nido de mamá gallina, Urban Mom, La Sonrisa de Pepa, etc.), pero las normas hablan de 15 blogs, así que no podía poner más, por lo que he elegido a los que sigo desde antes. El orden tampoco es éste, se puede poner el que se quiera porque inspiradores son todos al 100%, algunos para la maternidad, otros para mis DIY, otros para intentar adecentar mi blog, etc., y algunos incluso para varios de estos usos.
    ¿Por qué los he elegido? Pues muy simple, porque me inspiran ^_^
5.-  Decir 7 cosas sobre tí.
    Ya lo hice la otra vez que me premiaron, así que voy a intentar decir 7 cosas diferentes:
- Soy perezosa
- Me encanta la playa
- Odio el pescado y la verdura. Sólo los comí en el embarazo y la lactancia
- Me encanta leer. 
- Soy muy miedosa (jamás me contéis historias de miedo, por favor)
-  Celebro mi cumpleaños, mi aniversario de pareja y mi aniversario de matrimonio el mismo día (¡¡se lo puse fácil a Churri!!)
- Mi color preferido es el rojo
    Y eso es todo. Sé que muchos de los premiados recibirán el regalo encantados pero no seguirán la cadena. Lo entiendo y nada que objetar por mi parte, pero quería poner blogs que me inspiraran y es lo que he hecho.
    Fina, muchas gracias por el premio, tú si que me inspiras a mí, pero no sé si era del todo correcto devolverte el premio que me has dado, de lo contrario habrías estado en la lista seguro.

23 comentarios:

  1. Es un premio superchulo, gracias otra vez :)
    Y supongo que aunque los tres aniversarios coincidan el mismo día no habrá excusa y recibirás el triple de regalos, no?
    Yo soy de las que sigo la cadena pero igual pasan unos días (o semanas...).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es. No obligo a que sean tres regalos, pero si es uno, tiene que valer por tres, jijiji.
      Ha pasado un mes y medio desde que lo recibí, así que no seré yo quien te riña si tardas en responder.
      Besos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias!! Nunca pense que fuera inspiradora..jajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No imaginas cuanto, en serio. La de actividades que tengo para hacer con Peque gracias a tí.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Gracias cariñin!! pero una cosa, como que no comes pescado y verduras!! te doy en el culo eh?? jajaja un besote disfruta del verano!! muaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me obligo de vez en cuando a comerlos (ayer tocó sepia), pero muy de vez en cuando. Durante el embarazo y la lactancia los comía dos o tres veces por semana, así que después de eso, me cuesta bastante, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No hay de qué. Con los maravillosos post de DIY que haces, este premio para tí es casi obligatorio.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Gracias por la menciòn! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Deberías estar en la lista de los premiados, pero sólo podía poner a 15, pero desde luego me inspiras un montón. Sin ir más lejos, con el post de hoy. Besos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio ^^¡y muchas gracias por pasármelo! Aunque las dos sabemos que no voy a seguir la cadena, porque yo sí que soy una descastada jajajaj.. pero te voy a decir 7 cosas sobre mi:
    -me encanta el cine( mucho mucho), pero ya no quiero ver pelis de miedo, lo paso mal.
    -No tengo ropa marrón ni beige.
    -En general me gusta más la comida de tenedor que la de cuchara
    -di dos años de patinaje artístico (creo que ahora me la pegaría buena)
    -soy demasiado directa, pero no me importa.
    -me gusta ir de compras sola
    -odio que la gente fume en la mesa



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Sabía que no ibas a seguir la cadena y me parece estupendo, pero no por eso iba a dejar de pasártelo, tenías que estar en la lista sí o sí.
      Y muchísimas gracias por tus 7 cosas, me encanta conocerte un poco mejor.
      - Sabía que te gustaba el cine, pero creía que disfrutabas con pelis de miedo, no sé por qué.
      - Casi toda mi ropa de invierno es marrón o beige. :-( Lo sé, es muy triste, pero me da "palo" verme con otros colores.
      - Yo también prefiero el tenedor, ¡dónde va a parar!
      - Me has dejado a colorines con lo del patinaje.
      - Eres directa y por eso me gustas
      - ¿En serio no te llevas a tuhermana de compras? Yo también prefiero ir sola.
      - Soy ex-fumadora y nunca he soportado que la gente fume en la mesa o en la cocina. Creo que es una enorme falta de educación.

      Besazos y gracias por la respuesta.

      Eliminar
  7. Mi más sincera enhorabuena y mil gracias por pensar en mi.
    Un besote!!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías que estar en la lista sin falta guapa. Eres de las que inspiran en muchos sentidos.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. ¡Mil gracias hermosa! y qué honor.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Oins que nos hace ilusión mil recibir un premio, miles de felicidades antes de nada por el, te lo mereces, fina sabe lo que es bueno :) para nosotros un honor que te acuerdes de nuestro blog y conocer 7 cosas más de ti a través de el. No se si nos animaremos a pasarlo porque somos unos vaguzos, ya veremos pero tenerlo es un placer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El honor es mío, y ya he comentado que sabía que algunos no iban a seguir la cadena, pero quería poner a los nblogs que me inspirasen, y sin duda vosotros sóis uno de ellos.
      Besazos.

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio y un abrazo
    laragarabatea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Loca debo un post de esos enooormees de premios caray....pero ¡graciaaas por la nominación es un honor! Ahora para empezar abrir boca te cuento 7 cositas de mi:
    -Amo celebrar mi cumple (ya casi es) y si por mi fuera haría fiesta de esas del tipo del Gran Gatsby jajaj pero va a ser que en otra vida.
    - Soy muuuuuy comelona y puedes envenenarme con sushi, tortilla de patatas, chilaquiles mexicanos y pasteles.
    - En la noche duermo con una lucecita de niños (si si si así como lo oye)
    - Alguna vez quise estudiar medicina y fui paramédico
    -Me encanta viajar pero odio hacer maletas
    -Echo de menos a mis amigos de toda la vida
    -Soy una ñoña de cuidado y se ríen de que sea "desmadrosa"
    -Amo cuando un libro me atrapa y me lo leo en una sentada y me pongo triste al acabarlo.
    Bueno basta ya de chismorreo :P
    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima. El post escíbelo si quieres y cuando puedas.
      Jamás podría ser médico y odio el sushi. A mí también me da pena terminar los libros y ahora mismo me estoy haciendo 300 km para ver a unos amigos-casi-hermanos.
      Me encanta viajar y lo que odio es deshacer la maleta.
      Un beso enorme y muchas gracias por pasarte por todas mis entradas y comentarlas ¡menudo trabajazo!

      Eliminar